Desarrollo de Tecnologías de Depuración S.A. (DTD, S.A) es una empresa dedicada a:
 
  • El diseño y desarrollo de proyectos, la construcción, la explotación y el mantenimiento de obras hidráulicas (abastecimientos, saneamientos, acequias, instalaciones de riego, encauzamientos y protección de márgenes) e instalaciones de tratamiento de aguas (tratamiento de aguas residuales, potabilización, reutilización, desalación).
  • El diseño y desarrollo de proyectos y la construcción de edificaciones, viales, instalaciones eléctricas y mecánicas accesorias a las obras hidráulicas y medioambientales.
 
DTD, S.A, con el fin de asegurar la eficacia de sus actuaciones y actividades y satisfacer los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, mantiene un compromiso permanente con la calidad, la protección del medio ambiente, la prevención de los daños y el deterioro de la salud de sus trabajadores, que se estructura en las siguientes premisas que conforman la política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud:
 
  • Cumplir en todo momento los requisitos legales, otros requisitos aplicables y las especificaciones descritas en las Normas UNE-EN ISO-9001:2015 y UNE-EN ISO-14001:2015 y OHSAS 18001:2007.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.
  • Revisar la presente Política para su continua adecuación así como difundirla dentro de la organización y a otras partes interesadas externas.
  • Considerar los aspectos medioambientales en el desarrollo de nuestras actividades, analizando y mejorando continuamente nuestras prácticas, con el objetivo de prevenir y minimizar los impactos perjudiciales para el medio ambiente.
  • Potenciar la calidad en todas nuestras actividades y mejorar continuamente el Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Prevenir el deterioro de la salud y generar un entorno preventivo que permita la reducción progresiva de la siniestralidad y la mejora de las condiciones de trabajo.
  • Gestionar los riesgos y oportunidades inherentes a las actividades que realiza DTD, S.A.
  • Concienciar y motivar a todo el personal de DTD, S.A., sobre la importancia de su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión Integrado, fomentando la consulta y participación de todos los niveles jerárquicos de la empresa.
  • Proporcionar la información y formación necesaria a los trabajadores, asignándoles funciones y responsabilidades para asegurar su competencia, así como establecer, en materia de seguridad y salud, los medios de coordinación que sean necesarios con otras empresas/autónomos que desarrollen su actividad en los centros de trabajo pertenecientes a la organización.
 
Los empleados de DTD, S.A. realizan su trabajo de forma compatible con esta política y con los objetivos.

El Director Técnico de DTD, S.A. realiza revisiones para asegurar que se cumple la POLITICA y los objetivos, participando activamente en el funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.
POLÍTICA DE CALIDAD,MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD